Venta de productos naturales

Hierbas medicinales, todo tipo de tes, hierbas aromáticas.

Rapidez en el envío de nuestos productos.

Realizamos los envios de nuestros productos a todo la España

LEARN MORE

Productos naturales y ecológicos

Todos nuestros productos son naturales y recogidos de manera ecológica.

LEARN MORE

Venta de al peso y por paquetes ya preparados

Vendemos nuestros productos en varios formatos, paquetes ya preparados y al peso según la necesidad de nuestros clientes

LEARN MORE
Nuestra empresa

Una empresa con más de tres generaciones de experiencia en la venta de hierbas medicinales.

Antonio Tribaldos pertenece a una familia dedicada a las plantas medicinales, su generación es la tercera dedicada a la recolección, clasificación y comercio de estas plantas.

Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó se encuentra en Oriente Medio y en América Central. Es posible comprarla seca y luego, al ponerla en un recipiente con un poco de agua, verla florecer en la propia casa.

Nuestros Tes

La mayoría de ellos tienen propiedades y beneficios comunes, como su alto poder estimulante o su alta contribución en dietas de adelgazamiento, así como su efecto preventivo ante diferentes dolencias y enfermedades.

Las plantas medicinales .


Damos el nombre de planta medicinal a toda aquel vegetal que tiene propiedades curativas para nuestra salud, que pueden ser utilizadas bien directamente o bien maceradas o en infusión con el fin de contribuir a una recuperación o mejora del estado de salud de  las personas.

De estas sustancias se conoce ya desde la antigüedad, nombrándose ya en el papiro de Ebers (Egipto, alrededor del 1550 a.C) más me medio millar de plantas medicinales. Y con el paso del tiempo y la observación de nuevas especies y variedades, en realidad podemos encontrar muchas más.

Las personas que visitan nuestra parada en ferias y otros acontecimeintos.

Quedan encantados al sumergirse en una mezcla de olores y sensaciones que provocan la variedad de hierbas medicinales,plantas aromáticas de nuestra padada

“La parada de Antonio luce en todas las ferias además de por los olores que desprenden sus hierbas por la decoración que  exibe.”

José Miguel

“Sus envíos son correctos y  con precios normales.”

Elena

“Encantado con la compra de un paquete medicinal ya preparado para combatir el insomnio»

Héctor

30

Tes

40

Aromáticas

100

Otros artículos

Publicaciones